Clases

INICIACIÓN A LA DANZA

Las clases son para infancias de 3 a 6 años. Trabajaremos el reconocimiento del propio cuerpo, la musicalidad, la memoria y un poco de técnica a través de juegos y coreografías acordes a la edad.

Clases rodantes

En casa: en tu living (no necesitamos mucho espacio, ¡movemos algunos muebles y listo!), en el SUM de tu edificio, el parque más cercano, o ¡donde se te ocurra!

Horario fijo por semana a convenir.

El grupo se forma con al menos 3 personas que quieran bailar: pueden ser amigas del jardín, de la escuela, del barrio, hermanas, etc. siempre y cuando tengan edades parecidas.

TALLER CUENTOS BAILADOS

El taller es para infancias de 7 a 11 años. En él aprenderemos elementos de distintas danzas y a través del juego trabajaremos la musicalidad, la creatividad, la memoria, la propiocepción y el reconocimiento del espacio compartido. ¡Descubriremos nuevos movimientos y posibilidades!

Grupo fijo

Viernes 17.30H / Sábados 11.30H

CASITA CARACOL – ZONA CONGRESO

Clases rodantes

En casa: en tu living (no necesitamos mucho espacio, ¡movemos algunos muebles y listo!), en el SUM de tu edificio, el parque más cercano, o ¡donde se te ocurra!

Horario fijo por semana a convenir.

El grupo se forma con al menos 3 personas que quieran bailar: pueden ser amigas de la escuela, del barrio, hermanas, etc. siempre y cuando tengan edades parecidas.

ESCUELA DE DANZA PREADOLESCENTES Y ADOLESCENTES

En la escuela de danza dividimos las clases en dos partes: en la primera parte trabajamos la técnica a través del aprendizaje de la danza clásica y en la segunda montamos coreografías de distintos estilos (jazz, danza contemporánea, danzas urbanas, etc.).

Todas las clases están atravesadas por la improvisación y el juego.

Grupo fijo

Sábados 12.30H A 14H

CASITA CARACOL – ZONA CONGRESO

Grupos rodantes

Día, hora y espacio a convenir.

CLASES PARTICULARES (PARA PERSONAS GRANDES Y CHICAS)

Ballet

Las clases de danza clásica constan de un entrenamiento en la barra (dependiendo del espacio con el que contemos puede ser una silla o algún otro elemento del que agarrarnos) y un entrenamiento en el centro.

Le damos importancia al aprendizaje de la técnica de forma paulatina (en el tiempo que se necesite, sin forzar) y por supuesto al disfrute, porque para eso bailamos.

Elongación y relajación

Estas clases son para aquellas personas que quieran entrar en contacto con su cuerpo y ponerlo a disposición de la danza. Se adaptan a cada nivel y tienen en cuenta las posibilidades de cada persona según el momento de la vida que está atravesando.